Instalaciones

Freelight es una joven y dinámica empresa compuesta por un equipo de expertos con años de experiencia en diversos campos de las Energías Renovables. Nuestra principal línea de trabajo se dirige a instalaciones solares fotovoltaicas, particularmente a casas aisladas sin conexión a red y a sistemas de autoconsumo con conexión a red. Trabajamos con los mejores productos a precios muy competitivos y con la garantía de ser profesionales del sector. No se equivoque y elija FreeLight para sus instalaciones.

Le invitamos a que conozca algunas de nuestras instalaciones en Huelva, Sevilla, Badajoz, y resto de Andalucía. Visite los enlaces más abajo y véalo por usted mismo:

Últimas Instalaciones

  • Características: Tipo de instalación: Conexión a red FV: 6600Wp Axitec Inversor: Fronius PRIMO 6.0.1 Uso: Esta instalación se halla diseñada para autoconsumo. Está conectada a red y puede inyectar al consumo de la casa hasta 6600W. Cuenta con 20 paneles de 330 Wp y un inversor Fronius, que garantiza el vertido cero a red en […]

  • Características: Tipo de instalación: Aislada FV: 2430 Wp Axitec Baterías: 903Ah 24V TAB Inversor: 3000VA MPPT Axpert Uso: Sistema fotovoltaico instalado en una casa rural de la localidad onubense de Villablanca, con uso parcial: breves temporadas, veranos… Cubre las necesidades eléctricas derivadas del sistema de luces, bomba de piscina, televisor, nevera, lavadora y otros pequeños electrodomésticos habituales.

  • Características: Tipo de instalación: Aislada FV: 1620Wp AXITEC Baterías: 575Ah 24V TAB Inversor: 3000VA PowerAmp MPPT MKS Uso: Instalación en Almonte, Huelva, destinada a cubrir las necesidades eléctricas de una casa utilizada en verano y durante largas temporadas. El sistema da cobertura a luces, bomba de presión, frigorífico, lavadora, televisión y otros pequeños electrodomésticos de uso […]

  • Características: Tipo de instalación: Aislada FV: 2430Wp AXITEC Baterías: 903Ah 24V TAB Inversor: 2 x 3000VA PowerAmp MPPT Uso: Instalación en Almonte, Huelva, destinada a cubrir las necesidades eléctricas de una casa de uso permanente. El sistema da cobertura a luces, frigorífico, lavadora, televisión, bomba de presión, microondas, horno y otros pequeños electrodomésticos de uso cotidiano.