Autoconsumo

Las instalaciones de autoconsumo son aquellas en las que los paneles solares funcionan sincronizados con la red eléctrica. De este modo, la energía producida por las placas se consume directamente en aquellos equipos de la vivienda o negocio que en ese momento la demandan.

Los sistemas para instalaciones conectadas a red necesitan de dos elementos principales: paneles solares e inversor. De esta manera, los sistemas de autoconsumo resultan muy rentables en pocos años.

En nuestro país, en 2021, las nuevas políticas han abierto la puerta a una recuperación económica centrada en el reto medioambiental, que se estima afrontaremos en los próximos tiempos. Todo ello prevé un cambio de modelo energético nacional y comunitario, y un mundo más sostenible.

En FreeLight, hemos realizado numerosas instalaciones de autoconsumo a lo largo de más de una década, haciendo posible que nuestros clientes, a pesar de las limitaciones burocráticas que aún hoy existen, obtengan un ahorro importante mes a mes y queden menos expuestos a las fluctuaciones en el precio de la luz. Un ahorro que es especialmente llamativo cuando se trata de empresas, polideportivos, centros culturales, administrativos, fábricas, granjas y negocios con gran consumo energético. Para este tipo de emplazamientos, el autoconsumo es una apuesta segura; un método fiable y real de reducir el consumo eléctrico cada mes.

En estos años, hemos realizado numerosos proyectos fotovoltaicos de autoconsumo en Huelva, Cádiz, Sevilla, Badajoz, Gibraltar o el Algarve portugués. A continuación, algunos de ellos:

dsdfsffwa

10 kWp instalados

autoconsumo

8 kWp instalados

Instalar Placas solares

5.4 kWp instalados

10 kWp instalados
Previous
Next
8 kWp instalados
Previous
Next
5,4 kWp instalados
Previous
Next

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. VER